Blogia
cosinha

PLÁSTICA

PLÁSTICA Ya está entregado el primer proyecto de plástica y casi todo el mundo expuso su trabajo ya, ¿qué os parece? A mi particularmente me ha gustado mucho la parte de decir lo que hacíamos en educación plástica cuando eramos pequeños y lo que para nosotros era arte. La primera parte me ayudó a recordar muchísimas cosas de cuando era pequeña y supongo que por eso me gustó. En cuanto a lo de arte, me enseñó la cantidad de opiniones diferentes que todos tenemos acerca de lo que es arte. Intenté plasmar todo lo que para mi significa pero a veces se hacía dificil o encotrar la imágen adecuada o decidirme entre varias.

No sabeis la cantidad de problemas que me dió este trabajo!!! a pesar de que fue muy motivador, los problemas técnicos son innumerables; lo hice en una presentación Power Point (que la aprendí a hacer gracias al primer proycto de NNTT) y desde que no me cabía en un disquet,lo que me llevó a conocer el mundo de los pen-drive (no se como se escribe), hasta no guardarme los cambios, pasando por que no todos los ordenadores tienen puerto USB, con lo que no podía hacerlo... en fin, una no sabe la cantidad de cosas que ignora acerca de las nuevas tecnologías hasta que no se pone a hacer una trabajo con ellas!!!

Ahora a por el segundo, que os parece? a mi me tiene muy buena pinta!!!

0 comentarios